Black Desert Online deja caer un posible lanzamiento en PS4

Black Desert Online deja caer un posible lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de Pearl Abyss está disponible en PC y Xbox One en Europa desde 2016, pero la exclusiva es temporal.


El videojuego de carácter MMO Black Desert Online va lanzando poco a poco su propuesta. Primero lo hizo en distintos mercados, debutando en Europa en 2016, y después parece que también lo hará en diferentes plataformas.

Si éste ya está disponible en PC y Xbox One, podría ser que en un futuro cercano estuviera también listo para PS4 si hacemos caso a las palabras de los responsables del estudio Pearl Abyss por boca de James Heo, COO del estudio.

"Como Pearl Abyss tiene poca experiencia con las consolas, agradecemos mucho la sociedad y el apoyo de plataforma que supuso la colaboración con Xbox", declaró Heo sobre los motivos que les llevaron a lanzar el juego en esa consola aunque no sea una plataforma de especial éxito en Japón. "Entendemos que Xbox, con su gran comprensión de nuestro juego y su entusiasta apoyo por el marketing, será un gran socio".

"Sabemos que por el soporte activo y optimista de los representantes de Xbox que nuestra decisión es la correcta. Vamos a trabajar juntos para asegurarnos de que ofrecemos servicios de la más alta calidad para nuestros jugadores", aseguró el ejecutivo en declaraciones recogidas por el portal GamingBolt. "Black Desert Online se lanza primero en Xbox como parte de un acuerdo de exclusiva con Microsoft, pero también nos estamos preparando para lanzar el programa en otras plataformas después de que salga en Xbox One".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.