Gestiona una colonia de hormigas en Empires of the Undergrowth

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena el 1 de diciembre en acceso anticipado.


Los usuarios de Steam (PC, Mac y Linux) recibirán el 1 de diciembre la propuesta de gestión de una colonia de hormigas Empires of the Undergrowth. La propuesta cuenta con un fin educativo, con misiones presentadas de forma documental, e insta al jugador a pensar con criterio en dos vertientes: por un lado, en el subterráneo diseñar un hormiguero funcional con sus distintas cámaras y túneles; y por otro, en la superficie, buscar recursos y proteger el colectivo frente a distintas amenazas.

Esta idea es trepidante y basa su acción en mecánicas de estrategia en tiempo real y otros géneros inspirados por obras como SimAnt y Dungeon Keeper. Para hacerlo más realista y natural, el videojuego utiliza la colocación de marcadores de feromonas para mover a las criaturas en sus distintos objetivos. Además, fuera de la colonia las hormigas no estarán solas y deberán plantar cara a peligrosos escarabajos, arácnidos y otros artrópodos así como distintos grupos de hormigas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.