15 millones de personas han descargado Animal Crossing: Pocket Camp

15 millones de personas han descargado Animal Crossing: Pocket Camp
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo ha sido superado en descargas en su primera semana por el éxito Super Mario Run, que vio la luz en 2016.


Nintendo tiene motivos para la felicidad con el desempeño del notable Animal Crossing: Pocket Camp, y es que el videojuego para móviles se ha estrenado con una cantidad de descargas realmente envidiable.

Desde el 22 de noviembre del presente año 2017, el lanzamiento de la saga Animal Crossing ha acumulado más de 15 millones de descargas de su propuesta free-to-play para iOS y Android.

Estos números tan positivos sitúan al videojuego de móviles de Nintendo por encima en descargas de los primeros seis días de un Fire Emblem Heroes que se lanzó a principios de este año, y sólo por detrás del mismo período del espectacular éxito de bajadas que supuso Super Mario Run el año pasado.

¿Y los ingresos? El videojuego es el décimo en cuanto a dinero recaudado en la App Store de Japón y el 72 en las tiendas de apps de smartphones de Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.