Exile: Battle Royale, la apuesta PUBG de 505 Games

Exile: Battle Royale, la apuesta PUBG de 505 Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de supervivencia llega en versión beta a iOS y Android.


¡No hay fin! El tremendo éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds ha provocado un terremoto en la industria y ningún estudio parece querer quedarse sin su apuesta por el género battle-royale. Desde hace meses está en desarrollo Exile: Battle Royale, una propuesta de acción-shooter y supervivencia recién estrenada en fase beta en dispositivos móviles iOS y Android. Detrás de ella se encuentra 505 Games, una editora conocida especialmente en PC publicando producciones de carácter multijugador como How to Survive, PayDay 2 y un largo etcétera.

"El juego está ambientado en un mundo abierto en el que 60 competidores (tú entre ellos) han sido exiliados y ahora deben enfrentarse en combates letales. La aventura comienza nada más saltar del avión y aterrizar en una isla desconocida, en la que tendrás que buscar armas y suministros, así como cazar a tus competidores. El único modo de salir de aquí es matar o morir en el intento. Arrasa en el campo de batalla para convertirte en el campeón de esta Battle Royale. ¿Podrás sobrevivir al exilio?", describen en la ficha de compra del producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.