Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Super Mario Odyssey

Los nuevos cereales de Kellogg's de Super Mario funcionarían como amiibos

Una web especializada difunde el rumor de una alianza entre Kellogg's y Nintendo para lanzar una marca de cereales de desayuno con Mario como protagonista.

Por
 -  5 comentarios
Super Mario Odyssey

Según la web especializada Cerealously, la famosa marca de cereales Kellogg's y Nintendo podrían anunciar en las próximas horas el lanzamiento de unos cereales protagonizados por Super Mario. Este lanzamiento sería una noticia completamente normal en el mundo de las franquicias si no fuera porque, al parecer, la caja funciona como un amiibo para Super Mario Odyssey.


Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, según un usuario de esta web, Kellogg's le habría confirmado esta información, especificando además que solo algunas cajas determinadas tendrán funciones de amiibo, mientras que el resto de cajas no tendrían mayor peculiaridad que la de estar dedicadas a distintos elementos del mundo de Super Mario, como los champiñones o los bloques sorpresa. La noticia está acompañada de una imagen de la supuesta caja en cuestión en la que pueden verse también los cereales en cuestión junto a la promoción de Super Mario Odyssey.


Por el momento se desconoce una posible fecha de lanzamiento o qué contenido para el juego ofrecerán estas cajas amiibo. Por su parte Mario pronto podría protagonizar una película de la manos de los creadores de los Minions, mientras que su nueva aventura, Super Mario Odyssey, lidera con 11 nominaciones los The Game Awards 2017.


Más noticias de: Nintendo, Super Mario y Super Mario Odyssey.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |