Yooka-Laylee se estrena en Nintendo Switch el 14 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas 3D llega con las últimas mejoras aplicadas al videojuego.


Se ha hecho de rogar pero finalmente ya tenemos fecha de lanzamiento para Yooka-Laylee en Nintendo Switch. El videojuego de Playtonic, un estudio formado por antiguos creativos de Rare, se pondrá a la venta en la consola híbrida el próximo 14 de diciembre. Una semana antes será posible reservar esta aventura de plataformas 3D que llega a la máquina de los de Kioto con las todas las mejoras que ha recibido el videojuego en los últimos meses.

Entre los cambios más importantes destaca un mejor sistema de cámaras y un control más refinado. En cuanto a las particularidades de Yooka-Laylee en Nintendo Switch, Playtonic confirma que los ocho minijuegos que incluye esta aventura de plataformas, sucesora espiritual del clásico Banjo & Kazooie, podrán disfrutarse con un único JoyCon en posición horizontal, facilitando así el disfrute de su vertiente multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.