MotoGP y Milestone renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2021

MotoGP y Milestone renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora italiana seguirá creando videojuegos basados en esta competición.


El veterano equipo de Milestone seguirá desarrollando videojuegos con la licencia oficial de MotoGP hasta diciembre de 2021, como mínimo, gracias a la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen ambas partes desde el pasado año 2012.

Este nuevo acuerdo vuelve a incluir todas las consolas y PC, con el fin de garantizar que "los amantes de MotoGP puedan disfrutar en la plataforma que prefieran del campeonato de motociclismo más frenético". La vicepresidenta del Milestone, Luisa Bixio, se ha mostrado encantada con este nuevo acuerdo.

"La alianza con Dorna ha demostrado ser la ideal: año tras año, hemos conseguido que la franquicia fuese creciendo en el mundo de los videojuegos. A los sólidos resultados obtenidos hay que sumarle el exitoso estreno en el panorama de los eSports. Estamos convencidos de que, junto con Dorna, en el futuro podremos ofrecerles experiencias aún mejores a todos los amantes de MotoGP".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.