Fracasa la primera misión global de Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Fracasa la primera misión global de Pokémon Ultrasol / Ultraluna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad apenas ha logrado superar la mitad del objetivo final.


¿Puede la comunidad de Pokémon atrapar conjuntamente diez millones de criaturas en los primeros días de vida de Pokémon Ultrasol / Ultraluna? Probablemente sí, y mucho más. Sin embargo, el primer desafío global de estos juegos se ha saldado en un rotundo fracaso, con poco más de la mitad del objetivo cumplido: 5.442.088 Pokémon atrapados, de los diez millones requeridos. Los participantes recibirán un premio de consolación de 1.000 Festimonedas, o el doble si tienen sus cuentas vinculadas con Pokémon Global Link.

No es la primera vez que ocurre algo así, pues Pokémon Sol / Luna ya contaron con varios eventos globales fallidos también. Una de las explicaciones más lógicas que se pueden aplicar a este respecto es que es necesario conectarse a internet manualmente desde 3DS específicamente para actualizar en línea nuestra información, algo que la mayoría de jugadores habrá pasado por alto. La segunda misión global tendrá lugar en diciembre, de modo que será necesario esperar a ver qué puede lograr la comunidad en esta ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.