Star Citizen suma a sus microtransacciones la compra de tierras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A cambio de 50 dólares podremos hacernos con una parcela de 16 kilómetros cuadrados.


Cloud Imperium Games sigue trazando un ilusionante futuro para los videojuegos de PC con el esperado Star Citizen, y en esta ocasión ha dado un paso más en sus mecánicas de progresión a través de microtransacciones al anunciar que los aficionados podrán comprar parcelas de tierra virtual en sus mundos.

Bajo el área de la web UEE Land Claim License podemos hacernos con parcelas de 16 kilómetros cuadrados por 50 dólares, o de 64 kilómetros cuadrados por 100 dólares. Éstas se suman a las naves espaciales, cosa que ya conocíamos y que ha sido una de las principales mecánicas de financiación para el videojuego de simulación espacial de Chris Roberts, y se anuncia que al igual que los vehículos se podrán adquirir con moneda in-game a través del propio videojuego.

"Estas tierras están disponibles para ayudarnos a financiar el desarrollo de Star Citizen", matizan desde el estudio. "La habilidad de obtenerlas estará disponible a través de créditos in-game o se podrán conseguir a través de jugarlo. El ofrecer estas licencias nos permite incluir más profundas características jugables en Star Citizen, y no se requieren para comenzar el videojuego".

Explican también que no habrá ventaja alguna del que se haga con tierras sobre el que no las compre, y tranquiliza con el hecho de que los primeros en llegar "no se llevarán las mejores parcelas" puesto que hay "miles de millones de kilómetros cuadrados de tierra disponibles en el videojuego". Admiten que unos querrán tener tierras cerca de zonas de recursos, mientras que otros desearán quedar próximos a las rutas comerciales para tratar de sacarles partidos.

Desde la zona de la web habilitada para la compra de tierras de Star Citizen podemos echar un vistazo a las opciones de compra y conocer a fondo las características de éstas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.