Destiny 2: La polémica experiencia obliga a Bungie a dar explicaciones

Destiny 2: La polémica experiencia obliga a Bungie a dar explicaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había previsto un streaming de La Maldición de Osiris que, finalmente, ha sido cancelado.


Hoy miércoles había previsto por parte de Bungie un streaming sobre La Maldición de Osiris de Destiny 2, concretamente el tercero, que finalmente ha sido cancelado. ¿El motivo? El estudio quiere lidiar con la polémica de los recientes cambios en el sistema de experiencia y la reacción de los aficionados al descubrimiento de un sistema de progresión con importantes restricciones.

"Para mañana teníamos planeado un streaming antes del lanzamiento de La Maldición de Osiris de cara a demostrar algunas de las armas y los blindajes que incluye la expansión", explicaba el principal portavoz ante la comunidad del estudio, David Dague alias DeeJ. "En su lugar vamos a dedicar nuestros esfuerzos a información de la más alta prioridad sobre Destiny 2".

"Vais a oír de boca de los más altos miembros del estudio las metas que tiene el videojuego para avanzar, y también vais a saber cómo reaccionamos a vuestro feedback con algunas actualizaciones que desembarcarán en el juego en las próximas semanas", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.