Expediente X tendrá nuevo videojuego en móviles y Facebook

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The X-Files: Deep State es una aventura de puzles que se estrenará en 2018.


Creative Mobile se encuentra trabajando en un nuevo videojuego basado en la serie de televisión Expediente X. Responde al nombre de The X-Files: Deep State y tiene previsto estrenarse en iOS, Android y Facebook a lo largo del próximo año.

Se trata de una aventura con puzles que ambienta su acción entre la novena y décima temporada de esta serie de televisión creada por Chris Carter. El videojuego estará protagonizada por el Agente Dale, dejando fuera de la acción a los recordados agentes Mulder y Scully. ¿Nuestra misión? Dar respuesta a "misteriosas escenas del crimen que no tienen explicación racional".

En este videojuego de Expediente X tendremos que interrogar a testigos, buscar pistas y resolver puzles en una sucesión de casos que se estrenarán de forma mensual. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta pero la serie volverá a las pantallas el próximo mes de enero así que, The X-Files: Deep State podría también estrenarse en fechas cercanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.