PC Fútbol 2018 presenta su primer vídeo e imágenes oficiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de gestión deportiva se estrenará en pocos días en iOS y Android.


IDC/Games ha hecho público el primer vídeo de PC Fútbol 2018, el regreso de esta mítica serie de gestión deportiva, que permitirá a jugadores de PC, iOS y Android dirigir un club de fútbol con una amplia variedad de opciones.

Los autores de este renacimiento prometen que PC Fútbol 2018 "mantendrá el espíritu original" que llevó a la fama a esta serie nacida en España "contando nuevamente con todas las funcionalidades que hicieron las delicias de los usuarios en sus sucesivos lanzamientos durante más de diez años".

El videojuego no se olvidará sin embargo de incorporar nuevas opciones "ajustadas a la actualidad, además de una interfaz muy cuidada adaptada a los nuevos dispositivos móviles". Precisamente serán los jugadores de iOS y Android quienes puedan disfrutar antes de PC Fútbol 2018, que estará disponible en ambas plataformas en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.