Milagrosa remontada en un torneo de Tekken 7

Milagrosa remontada en un torneo de Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El duelo terminó con un espectacular combate final con perfecto incluído.


En la reciente Mastercup de Tekken 7 celebrada en Japón los aficionados han podido disfrutar de uno de los mejores combates profesionales jamás celebrados. Kotaku se hace eco de este impresionante duelo protagonizado por una remontada espectacular con derrota incluida de nombres tan importantes del circuito profesional como el campeón de Evo 2015 Nakayama "Nobi" Daichi.

Durante este torneo el equipo Anti-Benkei Kagemaru dio un vuelto al resultado en contra de 4 a 0 frente al equipo Yamasa. Pero llegado el turno de juego de Keita “Kagemaru” Takemoto, este jugador logró dar un giro total a los acontecimientos. Utilizando los ataques engañosos de la recién llegada luchadora Josie Rizal, protagonizó una increíble remontada con uno de los personajes más débiles del juego.

Finalmente, Kagemaru se vio las caras con Yuji "Yuu" Kato, un veterano campeón de la serie Tekken, que fue incapaz de derrotarle, zanjando el duelo final con un espectacular e inesperado 'perfect'.

La Mastercup de Tekken tiene fama de ser el torneo más reñido dedicado al juego de Namco de cuantos se disputan en el mundo. En este evento japonés se enfrentan algunos de los mejores jugadores del mundo, y con tanto talento junto, es normal que surjan situaciones como esta. Pero también la competición europea disfrutó hace algunas semanas de otra espectacular remontada de Tekken 7 cuando un jugador saltó del puesto número 51 de la clasificación general al tercero en un solo fin de semana

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.