Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Especial

GTA V: Mods que no te pueden faltar

¿Juegas GTA V en ordenador? Te mostramos algunos de los mejores mods que puedes instalar.

Rockstar tiene una curiosa relación de amor - odio con los mods de GTA V, que parece haberse saldado en favor de los intereses de la comunidad con el paso de los meses. Hoy día, puedes instalar y jugar mods para el modo individual, pero ándate con ojo y no los uses al entrar en GTA Online o te puede caer una expulsión. En lo que respecta al entorno privado, eso sí, en 3DJuegos solemos hacernos eco de algunos de los mods más espectaculares del título… y en esta guía recopilamos algunos de los mejores.



NaturalVision Remastered

GTA V tiene un aspecto impresionante por sí mismo, y en los PC más poderosos es capaz de asombrar a más de uno. Sin embargo, si te parece que aún hay margen de mejora, NaturalVision Remastered es para ti. El mod de Razed lleva más de 1.200 horas de trabajo detrás, y no parece que vaya a dejar de actualizarse pronto. No afecta en gran medida al rendimiento habitual del programa, e incluye algunos extras personalizables.


  • Descargar NaturalVision Remastered.


Raven Rock (Military Island)GTA V: Mods que no te pueden faltar

Una de las mejores cosas de los mods es que te permiten añadir enormes cosas geniales sin pasar por caja. El usuario Sanghelios ha añadido al mapa de Los Santos una isla explorable completamente nueva, bautizada como Raven Rock. Se trata de un campamento militar al que no estás invitado, de modo que te toca infiltrarte y limpiarlo como mejor se le da al trío de canallas de GTA 5.


  • Descargar Raven Rock (Military Island). Requiere Map Editor.


Simple Passenger

Aunque GTA lleva lo de robar vehículos por bandera, a veces desearías poder subirte a un vehículo cualquiera sin llamar la atención de nadie. El mod Simple Passenger, de Rooft0p, es un script que te permite hacer justamente eso: subirte a cualquier vehículo en la pacífica condición de pasajero. Puedes dejar que el PNJ de turno nos lleve a donde le plaza, o poner un punto de ruta en el mapa para que nos lleve hasta allí. Y si quieres conducir tú, puedes cambiar de asiento con la sencillez de una tecla.


  • Descargar Simple Passenger.


Mobile RadioGTA V: Mods que no te pueden faltar

Este script, desarrollado por LaikeGlove, te permite escuchar la misma radio que puedes oír en el coche, mientras vas a pie. Realmente, hay algunas piezas que vale la pena mantener incluso en estos trayectos.


  • Descargar Mobile Radio.


LSPDFRGTA V: Mods que no te pueden faltar

Las kilométricas siglas de este mod esconden un enorme nivel de veteranía, y es que desde GTA IV, el equipo de LSPDFR lleva invitándonos a hacer justo lo contrario a lo que esperamos hacer cuando compramos un Grand Theft Auto: ayudar a mantener la paz en la ciudad. El mod nos permite jugar como un policía, con actividades únicas como llamar refuerzos o luchar contra el crimen.


  • Descargar LSPDFR.


GTA V FoVGTA V: Mods que no te pueden faltar

Al entrar en el panel de configuración de gráficos, encontramos que GTA V está restringido a unos límites de campo de visión que a veces se antojan escasos para los jugadores más exigentes: 55 grados en vertical por 85 de horizontal. Este script, creado por DrDaxxy, nos permite ampliar el campo de visión por encima de estos límites. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el rendimiento del programa puede resentirse si ponemos cifras demasiado altas para nuestra tarjeta gráfica.


  • Descargar GTA V FoV


Enhanced Native Trainer

Uno de los mods con mayor historia detrás de GTA 5 es el ENT, una consola interna desarrollada por un variado equipo de modders que te permite tomar el control sobre algunos aspectos del código del juego y alternar el comportamiento de numerosas físicas y reglas, así como de los propios personajes, armas y vehículos que aparecen en pantalla. ¿Quieres dejar una ballena en mitad de la calle y saltar sobre ella sin gravedad? Hecho.


  • Descargar Enhanced Native Trainer.

Más noticias de: GTA V y Mods

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
14 de abril de 2015
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (19)
Grand Theft Auto V

Análisis (1)

Grand Theft Auto V

Imágenes (172)

Vídeos de Grand Theft Auto V

Vídeos (8)

Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |