Sony adelanta "anuncios especiales" para la PlayStation Experience

Sony adelanta "anuncios especiales" para la PlayStation Experience
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque lo más importante se presentó en el E3 y la Paris Games Week, hemos guardado algunas cosas".


Entre los días 8 y 10 de diciembre se celebra la PlayStation Experience, un evento de carácter anual que entre muchos otros atractivos trae consigo la presentación de nuevos contenidos por parte de la compañía nipona Sony.

Ahora, y a través del blog oficial de PlayStation, han dado algunas pistas sobre qué esperar de su comparecencia en clave de novedades puesto que han prometido "algunos anuncios especiales", sin llegar a aportar pistas demasiado concretas sobre de qué podría tratarse.

"Aunque los más grandes anuncios de PlayStation a lo largo de 2017 se han puesto de largo en el E3 y en la Paris Games Week, hemos guardado algunas cosas para la noche del viernes", declara un portavoz del fabricante. "Además, podréis esperar algunas conversaciones y conferencias de desarrolladores del más alto nivel de PlayStation, así como actualizaciones en algunos juegos clave".

De hecho, y como te anunciábamos ayer, en esas fechas, la marca PlayStation ha fijado conferencias sobre videojuegos como Dreams, Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II con Neil Druckmann, el guionista y algunos de los actores que darán vida a personajes del título, así como un monográfico especial sobre el décimo aniversario de Uncharted.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.