Xbox One X ha rendido muy bien comercialmente durante el Black Friday

Xbox One X ha rendido muy bien comercialmente durante el Black Friday
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Microsoft se asegura que ha habido una "increíble respuesta" por parte de la comunidad a la nueva videoconsola.


Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha hablado con los accionistas escuetamente sobre el rendimiento de Xbox One X y mientras que, al igual que Nintendo o Sony, no ha aportado datos concretos, sí que ha hecho públicas las percepciones de la compañía respecto al desempeño comercial de la videoconsola y al mercado general.

"Nos estamos movilizando para tratar de alcanzar una oportunidad de expansión en un mercado que ya supera los 100 mil millones de dólares", explicó Nadella en unas palabras recogidas por el portal ComicBook.com. "Esto significa que debemos ampliar nuestro acercamiento y nuestra forma de ver los videojuegos de cabo a rabo. Desde cómo los empezamos hasta cómo los creamos y distribuimos, pasando por cómo se juegan y cómo se ven".

En cuanto a la "consola más avanzada y poderosa que jamás se ha fabricado", declaró que la respuesta de los aficionados ha sido "increíble" durante el Black Friday pero, como decimos, no aportó números específicos.

Las últimas estimaciones de la videoconsola en Estados Unidos aseguran que podría vender unas 600.000 unidades antes de final de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...