TESO celebra sus 10 millones de usuarios con una semana de juego gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 6 de diciembre también habrá un evento de mazmorra especial para todos los jugadores.


¿Todavía no has disfrutado de The Elder Scrolls Online? Ahora que el MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online Studios ha alcanzado la marca de los diez millones de jugadores, los responsables de esta aventura de rol en línea quieren celebrar la noticia por todo lo alto dando acceso gratuito a su videojuego durante la próxima semana en PC, Xbox One y PS4. Así pues, desde hoy mismo y hasta el próximo 6 de diciembre, los aficionados que lo deseen pueden adentrarse en las tierras de Tamriel para vivir aventuras en compañía de otros jugadores.

Todas las cuentas nuevas recibirán también 500 Crowns gratis para gastar en la Crown Store adquiriendo mascotas exclusivas, pociones, útiles pergaminos de experiencia u otros contenidos del estilo. Quienes queden satisfechos con la experiencia, y decidan continuar su viaje, podrán conservar intactos sus avances una vez compren TESO.

De cara a los veteranos, hasta el 6 de diciembre estará disponible un evento de mazmorra especial donde se ofrecen recompensas adicionales, así como objetos consumibles y paquetes de premios coleccionables como mascotas, monturas y atuendos. ". Los jugadores solo tendrán que completar una mazmorra aleatoria a través del Dungeon Finder (Normal o Veterano). Hacerlo les otorgará una caja de recompensa misteriosa. Podrán participar todos los personajes en todas las plataformas, incluidos los de los jugadores de la semana de juego gratuito. No habrá restricciones en función del país o la región", informa el equipo de ZeniMax Online.

Cada día, los jugadores que completen la mazmorra aleatoria durante el evento también ganarán una participación adicional en el sorteo 10MillionStories, donde se ofrecen atractivas recompensas. Por último, también hasta el 6 de diciembre, el videojuego y el capítulo adicional Morrowind están de oferta en todas las plataformas, con una rebaja de precio del 50%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.