¿Xenoblade Chronicles X en Nintendo Switch? A Monolith Soft le gustaría

¿Xenoblade Chronicles X en Nintendo Switch? A Monolith Soft le gustaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su presidente emplaza la decisión a la demanda por parte de los aficionados.


Ahora que está a punto de estrenarse el notable Xenoblade Chronicles 2 en Nintendo Switch, la colosal aventura de rol desarrollada por Monolith Soft, el presidente de este reputado estudio japonés ha dejado entrever que nada le gustaría más que ver su anterior proyecto, el notable Xenoblade Chronicles X de Wii U, también en la consola híbrida de Nintendo.

"En lo personal, hay ocasiones en las que me apetece volver a jugar a Xenoblade Chronicles X... y pienso en lo agradable que sería hacerlo en Nintendo Switch", ha declarado Tetsuya Takahashi. ¿Podría llegar a ocurrir? El nipón emplaza la decisión a la demanda por parte de los aficionados. "Por supuesto, dependerá de la demanda y otros factores", apunta; "pero creo que puedo tratar el asunto con Nintendo".

Meses atrás, el propio Takahashi dejaba abierta esta posibilidad aunque, por aquel entonces, el directivo japonés aclaró que en Monolith estaban totalmente centrados en el desarrollo de Xenoblade Chronicles 2. “Es algo que me gustaría pensar”, llegó a decir ante la posibilidad de ver Xenoblade Chronicles X en Switch.

Mientras los de Kioto y Monolith Soft toman esta decisión, los usuarios de Nintendo Switch pueden hacerse con el nuevo JRPG de este prestigioso estudio. En el análisis de Xenoblade Chronicles 2 nuestro compañero Jesús Bella define esta aventura de rol como "una bestia como videojuego, con entornos épicos, una historia emotiva, personajes carismáticos, belleza audiovisual y una tremenda complejidad J-RPG".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.