La aventura Crossing Souls se estrenará en PC y PS4 en febrero de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que está siendo desarrollado en España, será editado por Devolver.


El estudio español Fourattic y Devolver Digital han anunciado que su aventura de acción y rol Crossing Souls se pondrá a la venta en PC y PS4 el próximo 13 de febrero. Para celebrar la noticia, han hecho público un nuevo vídeo que muestra el espectacular apartado gráfico, de estilo retro, que presenta la obra.

Influenciado por grandes clásicos de los ochenta como Los Cazafantasmas o E.T., Crossing Souls nos permitirá explorar la California de 1986 en la piel de un grupo de amigos "que vivirán el verano de sus vidas después de descubrir un misterioso artefacto cuyos poderes no entienden completamente". Gracias a este extraño objeto, podrán interactuar entre dos planos de la realidad, la vida y la muerte, pero esto desencadenará una serie de eventos inesperados que pondrán en riesgo su vida.

Por otro lado Fourattic ha confirmado que los asistentes de la PlayStation Experience 2017 tendrán oportunidad de disfrutar de una versión de pruebas de Crossing Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.