Call of Duty: WWII ya tiene disponibles partidas igualadas en PS4 y XOne

Call of Duty: WWII ya tiene disponibles partidas igualadas en PS4 y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento la versión PC del shooter de Activision tendrá que esperar.


El estudio Sledgehammer Games ha anunciado en sus últimas noticias que Call of Duty: WWII ya tiene disponibles sus partidas igualadas para el multijugador en sus versiones de consola: PS4 y Xbox One. ¿Y los usuarios de PC? De momento no han sido mencionados, así que no se sabe cuándo podrán empezar a disfrutar de este tipo de juego.

Este "Ranked Play" se disputará en forma de partidas de cuatro jugadores contra cuatro en modalidades de juego clásicas como Buscar y Destruir, Captura la Bandera o Hardpoint. Al ganar partidas obtendremos puntos para desbloquear el siguiente rango, y habrá penalización por abandonar partidas.

Al final de la Temporada 1 empezaremos a obtener nuestra calificación de habilidad y se nos dividirá a partir de entonces entre siete categorías: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Másters y un Pro en el que sólo se contarán los 100 mejores jugadores del mundo.

Desde la web oficial de la Call of Duty: World League puedes echar un vistazo a las características completas de la temporada competitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.