Fortnite presenta su hoja de ruta de cambios y mejoras futuras

Fortnite presenta su hoja de ruta de cambios y mejoras futuras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games continúa afinando la fórmula de su shooter on-line.


El prometedor videojuego Fortnite está gozando de un estupendo y popular acceso anticipado en PC y consolas, y Epic Games está muy volcada en llevar a cabo todo tipo de ajustes y mejoras en su fórmula para satisfacer a su creciente grupo de aficionados.

Si hace unos días te informábamos del debut del soporte 4K de la versión de Xbox One X, en esta ocasión hacemos lo propio con los planes que tiene Epic Games de cara a los próximos pasos a dar por parte de su shooter multijugador.

"¡Los dúos y los escuadrones salen mejor cuando puedes jugar con amigos! Sabemos que nuestras funcionalidades sociales actuales dificultan hacer o encontrar amigos", explican sus responsables. "Estamos trabajando para facilitar que podáis volver a jugar con la gente con la que hayáis disfrutado de una buena partida, hacer nuevos amigos e importar vuestras listas de amigos de otras redes sociales".

En cuanto a los asesinatos de compañeros de equipo presentan también una potente declaración de intenciones. "No hemos tenido el cuidado suficiente al tratar con aquellos que matan a sus compañeros de equipo. Actuamos basándonos en los informes de los jugadores, pero el sistema no es claro a la hora de usarlo y no permite saber si hemos tomado medidas o no. Necesitamos mejorarlo", explican. "La semana pasada empezamos a extender una red más amplia para pillar a los que hayan matado a sus compañeros ahora y en el pasado y enviamos múltiples avisos e inhabilitaciones de cuentas. También estamos trabajando en mejores modelos analíticos para deshacernos de los peores infractores y, a la larga, nos gustaría poder emparejaros con los jugadores con mejor reputación".

Además, y desde la web oficial del videojuego, puedes consultar el resto de las novedades de Fortnite, entre las que se cuentan un nuevo modelo de disparo, mejoras en el inventario y estadísticas de la partida, así como diferentes actualizaciones en los mapas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...