Persona 5 ya es la entrega más vendida de la saga al completo

Persona 5 ya es la entrega más vendida de la saga al completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol de P-Studio ha logrado vender más de dos millones de copias en todo el mundo.


El extraordinario JRPG de P-Studio que se lanzó en abril de este año, Persona 5, sólo lleva unos meses a la venta, pero su indiscutible calidad le ha aupado hasta convertirse en el videojuego de toda la saga de mayor éxito comercial hasta la fecha.

Lo ha conseguido tras vender dos millones de unidades del programa, algo que ha generado una entusiasta respuesta pública por parte de Atlus USA de boca de su CEO, Naoto Hiraoka: "Este ha sido un año increíble para nuestra compañía, uno que representa las ambiciones de los videojuegos japoneses en occidente", declaró el ejecutivo. "Estamos en medio de un crecimiento enorme, tanto en occidente como en el resto del mundo, y las ventas de P5 representan un nuevo nivel de expectación para los fans del género".

Además, el ejecutivo asegura que el juego que se puso a la venta en PS3 y PS4 ya no debe ser considerado un título "de nicho". "Persona 5 es uno de los juegos más importantes de este año, demostrando que el interés por esa categoría está creciendo. Trataremos de ofrecer más juegos increíbles a nuestros aficionados el año próximo".

Recordemos que el videojuego, en julio, ya había distribuido 1,8 millones de unidades en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.