Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

GTA Online

2 de Diciembre de 2017 / 09:52

GTA Online: Invierte créditos de forma inteligente

¿Novato en GTA Online? Repasamos los primeros pasos y compras que debes hacer.

Por Mario Gómez
57 comentarios
Twittear

Compartir

Vale, GTA Online es divertido. Es uno de los multijugadores más activos, variados y profundos del momento. Pero también es uno de esos juegos en los que corres el riesgo de entrar algo despistado y malgastar tu dinero virtual… o incluso real. La experiencia se adquiere, evidentemente, jugando; pero en 3DJuegos queremos echarte una mano con esta guía para que tomes las decisiones correctas en tus primeras horas de juego.



GTA Online: Invierte créditos de forma inteligente

Paso 1: Tu primer coche

Tu primer paso en el juego debería ser robar un coche, como no podría ser de otra forma en esta saga. El primer coche que robes será también tu primer vehículo formal, que podrás recuperar si se te extravía con un dispositivo de seguimiento que es gratuito, y que conviene asegurar también haciendo una pequeña inversión en Loss/ Theft Prevention. Vale la pena, puesto que ya te habrás dado cuenta de que tener coche propio en el mundo de GTA es muy útil. Por supuesto, no todos los coches se pueden robar desde el principio, pero sí es recomendable darse una vuelta por la ciudad en busca de uno que te guste y que puedas conducir sin muchas quejas hasta que tengas dinero para comprar y personalizar otro más exigente.


GTA Online: Invierte créditos de forma inteligente

Paso 2: Hazte con un arma

Si ya tienes coche, lo que debes conseguir a continuación es un arma propia para poderte defender o con la que animarte a entrar en alguna refriega. Naturalmente, esta decisión es bastante personal y depende en gran medida de tus propias preferencias. Sin embargo, te recomendamos que te compres un versátil subfusil con tu dinero inicial y gastes el resto en ropa barata para empezar. Así, podrás defenderte en confrontamientos iniciales, aunque si lo prefieres también puedes cerrar el emparejamiento en línea a “sólo por invitación” desde el menú de configuración y evitar esto en tus primeras horas.


GTA Online: Invierte créditos de forma inteligente

Armas y coches gratis

Si eres miembro del Social Club de Rockstar y tienes vinculada tu cuenta de PSN o Xbox Live, puedes visitar las tiendas de Ammu-Nation y Legendary Motorsports para obtener una escopeta y el coche Annis Elegy RH8 gratis, que también son grandes formas de empezar a jugar en GTA Online. Para guardar este último, necesitas un garaje.

Recuerda, además, que si aún no tienes el juego puedes esperar a que Rockstar lo oferte con créditos Shark, que incluyen GTA$ para que empieces a jugar a lo grande. Debes tener en cuenta, eso sí, que estos créditos se intercambian por dinero real.



GTA Online: Invierte créditos de forma inteligente

Paso 3: Compra tu garaje rápidamente

Un garaje barato te ayudará a almacenar tus cosas y poder comenzar a labrarte una vida alternativa en GTA Online. Por 25.000 GTA$ puedes hacerte con el más asequible, aunque algunas personas piensan que una casa es un desembolso mejor porque vienen con garajes. Esta decisión está en tus manos, pero ten en cuenta que las casas son más caras y el proceso de adquirirlas será también más tedioso. Tarde o temprano, querrás hacerte con una; nosotros te recomendamos que vayas a por los más caros, si no te importa ahorrar durante más tiempo.


GTA Online: Invierte créditos de forma inteligente

Paso 4: Únete a amigos lo antes posible

Por más guías que leas, la mejor forma de entender GTA Online es jugar con amigos que te aconsejen una vez entres. Únete a ellos en sesiones sin emparejamiento para jugar con más seguridad y hacer dinero fácil. Solicita entrar en algún clan para recibir invitaciones de vez en cuando y participar en actividades difíciles como los atracos. Después de todo, se sobreentiende que si juegas es para divertirte, y repetir una misma actividad una y otra vez para conseguir más dinero no siempre es divertido.


GTA Online: Invierte créditos de forma inteligente

Paso 5: Reputación y dinero fáciles

¿Ya has dado tus primeros pasos? Bien, ¡es hora de hacer dinero! Hay muchas formas de lograr esto, claro. Tal vez una de las tareas más simples, seguras y mejor pagadas sea la de… seguir robando coches. Roba coches normales que veas disponibles y fáciles, y conduce con cuidado hasta una tienda de Los Santos Customs para venderlo. Cuanto más nuevo esté, mejor te pagarán, y puedes conseguir unos 4.000 dólares de media por entrega, que podrás realizar una vez al día —48 minutos de la vida real. Desde luego, no es la única forma de hacer dinero, pero sí es de las mejores para empezar. No te molestes en buscar los coches más raros y caros, porque no te los comprarán.

También puedes embarcarte en otras actividades delictivas que te ayuden a subir tu reputación del mundillo virtual, como zafarte de la policía. Esto es tan simple como entrar en una refriega con otros jugadores con un coche robado para que te identifiquen y te persigan. Basta con que escapes de las autoridades para hacer reputación fácil, y también puede ayudarte a conseguir dinero y reputación ayudar a otros jugadores a completar actividades. Otra posibilidad es simplemente la de jugar en el modo Supervivencia, que se desbloquea una vez alcanzas el nivel 15 y puede recompensarte con hasta 20.000 GTA$ si llegas a la décima oleada, y te viene bien para entrenar tus estadísticas de personaje de paso.


Una vez consigas dinero, gástalo con cabeza. No tienes por qué conseguir todas las armas si luego no las vas a usar, y lo mismo con los vehículos y las propiedades. Tal vez una casa sea la inversión más importante que vayas a hacer, así que elígela con cuidado. Es mejor si compras una cerca de las tiendas que vayas a visitar y de los lugares que más te interesen, y cuanto más grande más la vas a disfrutar y más usos le puedes dar. El momento en el que efectúas una compra es importante también, ya que a menudo hay ofertas especiales en todo tipo de artículos internos.


Más noticias de: GTA Online, GTA V

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (57) 
Comentarios
Juego relacionado
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
18 de noviembre de 2014
Desarrollador:
RockStar Games
Comunidad:
Foro | Grupos (10)
Avances y noticias de Grand Theft Auto Online

Artículos (2)

Grand Theft Auto Online

Imágenes (88)

Vídeos de Grand Theft Auto Online

Vídeos (18)

Ficha
Seguir juego
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Análisis Destiny 2 - La maldición de Osiris
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS