Fortnite: Battle Royale modificará el aspecto de varios de sus modelados

Fortnite: Battle Royale modificará el aspecto de varios de sus modelados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes, picos y paracaídas adelantan un estilo más militarizado.

A través de una entrada en el boletín de desarrollo de Fortnite, Epic Games ha anticipado algunos de los cambios que afectarán próximamente a su exitoso modo free to play Battle Royale. Entre estas novedades encontramos algunos youtube cambios estéticos que están en desarrollo y que cambiarán la apariencia de personajes y diversos objetos del juego próximamente.

“Entendemos el deseo de ver variaciones únicas, con fuerte personalidad, y con bellos detalles”, explican desde el equipo de Fortnite. “Estamos trabajando en remodelados completos de paracaídas, picos y personajes para conseguir este objetivo”. No hay una fecha concreta para cuándo llegarán los nuevos modelados, aunque sus responsables nos animan a permanecer atentos.

Por supuesto, el boletín incluye novedades que afectan a otros parámetros del juego y la interfaz, incluyendo pulido en las mecánicas de disparo, puntos de interés añadidos al mapa, mejoras en la interfaz y el sonido, así como ejercicios de optimización a corto plazo. “Nuestro objetivo a corto plazo es ofrecer una tasa de 30 imágenes por segundo en consola sólida como una roca”. El resto de ajustes pueden leerse en la propia entrada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.