Sony presenta un tema dinámico para PS4 inspirado en PlayStation 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Legacy Dashboard Theme se pondrá a la venta el 6 de diciembre.


¿Eres un nostálgico? Entonces puede que te interese el nuevo tema dinámico que PS4 recibirá en cuestión de días. Se trata del Legacy Dashboard Theme, que imita el estilo y sonidos de la interfaz con la que nos recibía la ya mítica PlayStation 2.

Sony pondrá a la venta este tema dinámico el próximo 6 de diciembre; su precio será de 2,99 dólares. Es obra de Truan Pixel, que ha contado con el apoyo de las divisiones norteamericana y japonesa de PlayStation, así como del equipo de Naughty Dog, autores entre otros de Uncharted y las aventuras de acción y plataformas Jak & Daxter.

En el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia no solo podéis ver qué tal luce este nuevo tema dinámico sino, también, descubrir el significado de todos y cada uno de los elementos que muestra en pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...