Assassin's Creed: Origins estrenará en diciembre un Modo Horda

Assassin's Creed: Origins estrenará en diciembre un Modo Horda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft prepara una gran actualización de contenidos gratuita con importantes novedades.


A lo largo del mes de diciembre Ubisoft estrenará una gran actualización de contenidos gratuita para su notable Assassin's Creed: Origins que, entre otras novedades, recibirá un Modo Horda al que la compañía gala ha bautizado como Here Comes a New Challenger.

Este desafío, que se presentará como una de las misiones principales de esta aventura de acción, está pensado para usuarios con al menos un nivel 32 de habilidad. Como cabría esperar, en él tendremos que hacer frente a oleadas de enemigos cada vez más peligrosos. Por si no fuera suficiente, Ubisoft también pondrá a disposición de los usuarios más veteranos el nivel de dificultad Pesadilla, donde los rivales serán mucho más difíciles de batir pues subirán de nivel al ritmo del usuario.

A lo largo del mes de diciembre, como parte del Desafío de los Dioses, también tendremos la oportunidad de batirnos contra la diosa de la fuerza y el poder, Sejmet, con el fin de hacernos con equipo de combate especial. En este sentido, Ubisoft nos permitirá volver a luchar contra Anubis y Sobek, por si en su momento alguno no pudo lidiar contra estas deidades.

Por ahora no se sabe cuándo estará disponible esta actualización más allá de este mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...