Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Microsoft HoloLens

Microsoft HoloLens, ya a la venta en España

Este dispositivo de realidad aumentada puede adquirirse en dos modelos distintos.

Por
 -  94 comentarios
Microsoft HoloLens

Cerca de 30 nuevos países reciben hoy Microsoft HoloLens, el primer ordenador holográfico autónomo del mundo que ejecuta Windows 10, que puede comprarse a través de la Microsoft Store en dos modelos distintos.


Microsoft HoloLens Development Edition, ideal para desarrolladores, pues incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el apoyo necesario a la hora de sacar partido a la Realidad Mixta de este dispositivo; y Commercial Suite, que además de todo lo anterior también cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.


"La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles", ha declarado la directora general de Microsoft HoloLens, Lorraine Bardeen. "Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios".


Más noticias de: Hololens, Microsoft y Lanzamientos.

CHECKPOINT #26: ¿Admitimos cambios radicales en nuestras sagas de juegos favoritas?
Lost Sphear

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |