Ingress, de los creadores de Pokémon GO, se actualizará en el futuro

Ingress, de los creadores de Pokémon GO, se actualizará en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomarán todo lo aprendido en el videojuego de Pokémon para mejorar su anterior obra.


Niantic, creadores de Pokémon GO, debutaron en los videojuegos de realidad aumentada con Ingress, un título en el que los usuarios debían escoger una facción y usar sus dispositivos móviles para conseguir vencer a otros rivales del título. Aunque el éxito de los monstruos de bolsillo pudo condenar al olvido a Ingress, parece que Niantic aún quiere dar más cancha al juego, de ahí que hayan anunciado grandes mejoras para su primer juego de cara a 2018.

Lo ha confirmado John Hanke, CEO de Niantic, al portal The Verge, al que ha garantizado que pretenden utilizar todas las mejoras cosechadas gracias a la experiencia de Pokémon GO para hacer mejor a Ingress. Entre los cambios previstos, un completo lavado de cara: habrá nuevos artes, nuevo diseño, nueva historia y cambios en la tecnología que hace realidad la experiencia de realidad aumentada y geolocalización.

Lamenta Hanke que el éxito de Pokémon GO les ha imposibilitado trabajar más en Ingress en los últimos meses, pero parece que tiene intención de compensar a sus seguidores por su fidelidad: “No hemos podido darle muchas novedades a la comunidad durante el pasado año. Afortunadamente, la comunidad se ha quedado con nosotros y se ha mantenido fuerte. Nos emocionar tener un equipo con personal completo dedicado a Ingress”.

¿Qué mejoras ocultará Ingress Prime? Tendremos que esperar unos meses aún para saberlo. 2018 supone el estreno de Harry Potter: Wizards Unite, la nueva aventura de Niantic inspirada en el universo de Harry Potter, que también se estrenará en una fecha por determinar en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.