Uplay regalará a sus usuarios Assassin's Creed 4: Black Flag el día 12

Uplay regalará a sus usuarios Assassin's Creed 4: Black Flag el día 12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible entre los días 12 y 18, y nos lo podremos quedar para siempre.


Hace escasas horas, en 3DJuegos informábamos que el RTS World in Conflict: Complete Edition estaba disponible de forma gratuita a través de Uplay. Sin embargo, Ubisoft ampliará pronto los regalos de su plataforma virtual regalando a sus usuarios la versión para PC de Assassin's Creed 4: Black Flag del 12 al 18 de diciembre. Al igual que en el último caso, podremos añadirlo a nuestra biblioteca en esa franja de tiempo y quedárnoslo incluso después de que acabe la oferta.

Lanzado en 2013, Black Flag nos pone en la piel del pirata Edward Kenway y nos lleva a explorar los mares caribeños a bordo de un navío personalizable. Se trata de una de las entregas mejor valoradas entre los aficionados en los últimos años, por lo que es recomendable no dejar pasar la oportunidad si aún no lo hemos jugado. También está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.