Destiny 2 presenta tráiler de lanzamiento para su primera expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maldición de Osiris estará disponible mañana, llevando la guerra contra los vex a Mercurio.


Desde mañana, 5 de diciembre, estará disponible la primera expansión de Destiny 2, La maldición de Osiris. Para celebrar la ocasión, Activision ha hecho público un tráiler de lanzamiento para este descargable, repasando las principales novedades y dejando entrever algunos segundos de contenido inédito. Se estima que el DLC se pueda jugar a partir de las 19:00 (hora de España peninsular) después de un periodo de mantenimiento.

Destiny 2 - La maldición de Osiris lleva a nuestro guardián a Mercurio para explorar una creciente amenaza vex en la que ha estado inmiscuido el hechicero Osiris, uno de los personajes más importantes del universo de ciencia ficción de Bungie. En el corto podemos ver brevemente los nuevos emplazamientos, misiones de campaña, asaltos, equipamiento, mapas de Crisol y la nueva actividad “guarida de incursión”, que nos animará a visitar nuevamente el Leviatán en busca de nuevos retos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...