The Division estrena actualización y nuevo fin de semana gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resistencia, que permite explorar nuevos territorios, "es la mayor actualización gratuita hasta la fecha".


Los jugadores de The Division ya pueden disfrutar de Resistencia, la nueva actualización gratuita para este popular videojuego de acción y rol que, que amplía la extensión del mapeado con una nueva zona, West Side Pier, en la que podrán disputarse dos nuevos modos de juego.

Por un lado tenemos Resistencia, el modo PvE, en el que las distintas facciones se unirán para luchar contra los Agentes de The Division, a los que asaltarán en una incesante sucesión de oleadas cada vez más difíciles de repeler; y también Escaramuza, un modo PvP, en el que dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí por lograr el mayor número de muertes en un tiempo límite.

Descrita como la "mayor actualización gratuita lanzada hasta la fecha", Resistencia también añade un nuevo punto de encuentro, añade diversas mejoras al juego y optimiza el sistema de equipamiento, permitiendo a los jugadores potenciar las estadísticas de su equipo favorito.

Con el estreno de la actualización 1.8 Ubisoft también ha anunciado que este fin de semana, del 7 al 10 de diciembre, los usuarios de PC, Xbox One y PS4 podrán disfrutar de un nuevo período de juego gratuito en el que se incluyen todas las expansiones de The Division. Los usuarios con el videojuego original podrán disfrutar, a partir de hoy mismo, de las tres expansiones de esta obra desarrollada por Massive, también hasta el próximo 10 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.