Crossout cambia suscriptores en YouTube por pintura de regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de coches y destrucción regalará la “hermandad de espectadores” a sus usuarios.


Los creadores de Crossout han utilizado su último capítulo de The Garage, el programa especializado en competición y comunidad de su videojuego de coches, para retar a la comunidad a un desafío: regalarán una nueva pintura azul llamada “hermandad de espectadores” a los jugadores si su canal de YouTube alcanza los 75.000 suscriptores.

No han puesto fecha para el final del desafío, por lo que la meta no tiene caducidad. Desde su página web han querido agradecer el apoyo que está recibiendo el juego en las últimas fechas. Concreta la editora, Gaijin Entertainment, que concretará la forma en la que repartirá la pintura en cuanto la cifra se acerque a la estipulada en el presente desafío.

De los creadores de War Thunder, Crossout lleva toda la acción de los juegos de velocidad y toda la destrucción de los juegos de tanques en una combinación épica de destrucción y velocidad para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Crea tu propio bólido y lánzate a la arena F2P para demostrar quién manda al volante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...