Declaran ilegales los dispositivos que rompen la seguridad de 3DS

Declaran ilegales los dispositivos que rompen la seguridad de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la tercera vez que los tribunales dan la razón a Nintendo.


Por tercera vez los tribunales españoles han vuelto a dar la razón a Nintendo, declarando ilegal la venta de dispositivos que rompen las medidas de seguridad de 3DS, que es la misma conclusión a la que se llegó años atrás con los dispositivos análogos que hacían lo propio con Nintendo DS.

El Juzgado de lo Mercantil de Madrid ha emitido una sentencia contra la empresa Gamesoft por vender las tarjetas Sky3DS, que rompen las medidas de seguridad instaladas en la portátil de Nintendo y en sus videojuegos, con el fin último de poder jugar con copias no autorizadas.

"La sentencia, con fecha 27 de septiembre, es firme y el Juzgado ordena a Gamesoft cesar toda publicidad y venta actual y futura de tarjetas Sky3DS. Además, se le ordena a pagar daños y perjuicios y a publicar la decisión judicial en medios de comunicación", reza el comunicado oficial remitido por Nintendo.

Estas sentencias son consistentes con una larga lista de precedentes judiciales contra este tipo de dispositivos en los juzgados nacionales de un buen número de países de la Unión Europea como Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido, además de en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.