La edición física de Secret of Mana para PS4 llegará a España y en castellano

La edición física de Secret of Mana para PS4 llegará a España y en castellano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado su editora, Koch Media. Costará 39,99 euros.


Koch Media, editora española de los principales videojuegos de Square Enix, ha confirmado en Twitter que Secret of Mana edición física llegará a las tiendas españolas el próximo 15 de febrero de 2018 en su versión para PlayStation 4. La otra gran noticia es que el estreno se efectuará en castellano, lo que permitirá a los jugadores disfrutar del esperado remake en nuestro idioma.

La desarrolladora ha rescatado el mítico videojuego de Super Nintendo estrenado en el año 1993. Permitirá a los usuarios reencontrarse con uno de los más míticos RPG de Square en la consola de 16 bits. Se podrá jugar en cooperativo local con otros dos jugadores. Un clásico japonés que merece, sin duda, estar en tu estantería. También se podrá disfrutar en PS Vita y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...