Más indicios apuntan al estreno de Assassin's Creed Rogue en PS4 y XOne

Más indicios apuntan al estreno de Assassin's Creed Rogue en PS4 y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de clasificación por edades coreano cita este videojuego de Ubisoft.


Días atrás algunos comercios europeos incluían en su lista de próximos lanzamientos Assassin's Creed: Rogue para PS4 y Xbox One, la adaptación a estas consolas de nueva generación de un videojuego que originalmente se estrenaba en las máquinas del pasado ciclo. Sin anuncio oficial por parte de Ubisoft, ahora ha sido el organismo de clasificación por edades coreano el que ofrece nuevos indicios de este lanzamiento.

No se ofrece una fecha de lanzamiento concreta para este juego pero si atendemos a la información filtrada con anterioridad, Assassin's Creed Rogue de PS4 y Xbox One se pondría a la venta el próximo 15 de marzo. Resta esperar a un anuncio oficial por parte de Ubisoft, pero todo parece indicar que en los próximos meses tendremos noticias de esta notable aventura de acción protagonizada por Shay Patrick Cormac.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.