Sinner: Sacrifice for Redemption se pondrá a la venta el 25 de abril

Sinner: Sacrifice for Redemption se pondrá a la venta el 25 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción inspirado en la exitosa serie Dark Souls.

[imagen01]
El equipo de Another Indie ha anunciado que su aventura de acción Sinner: SAcrifice for Redemption, un videojuego inspirado en Dark Souls, se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 25 de abril.

En este videojuego, desarrollado por un estudio formado por antiguos veteranos de Ubisoft, Konami y Blizzard, encarnamos a Adam, un soldado con "un oscuro pasado en busca de la redención". Durante su viaje tendrá que hacer frente a peligrosos combates contra imponentes criaturas de pesadilla.

Cada batalla será más difícil que la anterior puesto que la salud física del protagonista, así como sus recursos o el estado de calidad de sus armas, irá disminuyendo con el paso de los combates. "Sinner pondrá a prueba la habilidad de los jugadores, ofreciéndoles una gran variedad de opciones para que encuentren el estilo de juego que mejor funcione incluso cuando Adam se vea debilitado", comenta el director del videojuego, Iain Garner.

"La sensación de derrotar a cada jefe y, con ello, recibir nuevas historias resulta fascinante y gratificante", añade el creativo. En este viaje, claro, tendremos oportunidad de desbloquear nuevas armas con las que lidiar con los desafíos de un título en el que antes de cada pelea, Adam deberá sacrificar parte de sí mismo, con la consiguiente pérdida permanente de salud para el resto de los combates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.