PUBG ofrece nuevos detalles de Miramar, su escenario desértico

PUBG ofrece nuevos detalles de Miramar, su escenario desértico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bluehole promete crear "una nueva experiencia Battle Royale" que obligue a los jugadores a cambiar sus tácticas.


Hasta la fecha habíamos visto algunas imágenes del escenario desértico en el que los aficionados de PlayerUnknown's Battlegrounds podrán combatir muy pronto pero no ha sido hasta ahora, que el equipo de Bluehole ha compartido abundantes detalles sobre Miramar, un campo de batalla que promete modificar las tácticas de combate de los jugadores, y que veremos en movimiento durante los inminentes The Game Awards 2017.

En este gran campo de batalla encontraremos dos grandes centros urbanos: Los Leones, la ciudad más grande de Miramar en la que nos toparemos con edificios de gran altura, y El Pozo, que se caracteriza por sus zonas industriales y de entretenimiento, con especial mención a el Luchador, una especie de arena donde podremos poner a prueba nuestra destreza con los vehículos.

La región de Miramar contará con otros núcleos urbanos de menor tamaño donde también podemos encontrar casinos, como el del pueblo Pecado, o zonas costeras de gran interés turístico. Hay otras zonas interesantes como Valle del Mar, que es una ciudad de lo más vistosa dividida por un gran puente.

"Cuando decidimos crear un nuevo escenario, nos centramos en crear un entorno que es muy diferente a Erangel. Queríamos ir en la dirección opuesta a los campos y bosques, para así llegar al duro e implacable desierto", comentan los autores de PUBG. "El terreno único y las áreas urbanas densas crearán una nueva experiencia Battle Royale en la que las viejas estrategias de combate ya no pueden funcionar, por lo que requerirán nuevas tácticas".

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.