SUPERHOT presenta Mind Control Delete, una expansión independiente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha diseñado como un juego roguelike; pronto estrenará Acceso Anticipado.


¿Te gustó SUPERHOT? Muy pronto podrás disfrutar del nuevo trabajo de sus creadores, una expansión independiente que modificará en parte la acción del videojuego acercándolo más al concepto roguelike. Se trata de SUPERHOT: Mind Control Delete, que en breve estrenará su Acceso Anticipado en PC.

Ambientado en el mismo universo que SUPERHOT, Mind Control Delete mantiene intacta la base jugable del original, esto es, cada movimiento tuyo, cada paso que das, hará que el mundo a tu alrededor se mueva también. Sin embargo, en esta ocasión nos encontraremos con un videojuego menos lineal; tendrás que sobrevivir a docenas de desafíos cada vez más duros "solo cuando te muevas", apostilla SUPERHOT Team.

Durante la partida desbloquearemos habilidades especiales y ganaremos acceso a nuevos personajes jugables, mientras que los enemigos se vuelven cada vez "más fuertes, inteligentes, y se muestran desesperados por detenerte". Por ahora la expansión ya cuenta con docenas de nuevos niveles, un nuevo personaje, o mejores animaciones e inteligencia artificial entre otras novedades.

La intención es que los aficionados que apuesten por el Early Access puedan contribuir a mejorar el videojuego con sus opiniones. El equipo de desarrollo, que planea estrenar el juego también en consolas, promete que en enero llegará una primera gran actualización con nuevas armas, cuatro niveles adicionales y un primer lote de potentes modificadores para el juego. Tras ello, meses después, llegarán los dos personajes adicionales restantes, "múltiples nuevos tipos de enemigos", y se potenciará el argumento en un videojuego que espera abandonar el carácter lineal de su antecesor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.