La marcha de Inafune complicó el anuncio de un nuevo juego de Megaman

La marcha de Inafune complicó el anuncio de un nuevo juego de Megaman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha presentado su nuevo videojuego recientemente: Megaman 11.


Por sorpresa, Capcom ha presentado un nuevo videojuego de Megaman: Mega Man 11. Tras años de silencio, el personaje regresará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales del próximo año 2018. ¿Qué esperar del software? El portal GameInformer ha podido conocer algunos detalles interesantes sobre el desarrollo y los ha compartido con sus usuarios en las últimas horas.

Entre otros detalles, se ha desvelado que Megaman deberá enfrentarse a ocho Robot Masters en la presente entrega (sin representación femenina, algo que sucedió por primera vez en Megaman 9), que habrá cuatro niveles de dificultad distintos (modo para novatos, casual, normal y expertos), que la segada se realizará con un solo botón y que se ha optado por ofrecer una visión más amplia de lo habitual en la serie para la presente entrega.

La revista también ha explicado que la marcha de Keiji Inafune de Capcom fue complicada para el estudio a la hora de traer de vuelta al personaje: nadie sabía asumir el liderazgo asumido durante tantos años por el artista nipón. Para su regreso se ha optado por obviar los diseños 8-bits de las dos últimas entregas para apostar por un estilo artístico más parecidos a los del dibujante y diseñador Yuji Ishihara, uno de los favoritos de los seguidores del personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...