Sony supera los 70 millones de PS4 vendidas; 2 millones de PS VR

Sony supera los 70 millones de PS4 vendidas; 2 millones de PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A fecha de 3 de diciembre, ha vendido 617,8 millones de videojuegos en todo el planeta.


Sony ha confirmado buenas noticias para su división Sony Interactive Entertainment: PlayStation 4 ha alcanzado los 70,6 millones de unidades vendidas a fecha de 3 de diciembre, acompañada de 617,8 millones de videojuegos vendidos desde su estreno en noviembre de 2013. La cifra la acerca a los números que logró PlayStation 3 durante toda la pasada generación (aunque aún se editan juegos), que superó los 85 millones.

No es la única buena noticia que han recibido en la división de entretenimiento de la firma japonesa: su casco de realidad virtual, PS VR, ha logrado vender 2 millones de unidades en poco más de un año; la cifra de hardware queda en 12,2 millones de videojuegos vendidos. Dos noticias inmejorables para la compañía en los días previos a la PlayStation Experience. ¿Veremos algo del futuro de PlayStation en The Game Awards?

No dudes en seguir la coronación del juego del año en el evento de Geoff Keighley hoy. La PlayStation Experience se celebrará en Anaheim durante el fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.