GTA Online presenta un nuevo golpe: Golpe del Juicio Final

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de diciembre.


Rockstar acaba de confirmar un nuevo golpe para GTA Online: Golpe del Juicio Final. Estará disponible el próximo 12 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC y se ha presentado con un alocado tráiler en el que nos muestran a algunos de los principales protagonistas del golpe, que puede acabar destruyendo toda San Andreas.

Según explica la editora tras Grand Theft Auto 5, Golpe del Juicio Final nos llevará a “desentrañar misterios y erradicar las amenazas que van desde las bulliciosas calles del centro de Los Santos, pasando por el fondo del océano y hasta las profundidades del Monte Chiliad en una épica nueva aventura online”.

GTA Online es el modo multijugador de Grand Theft Auto V. Permite a sus jugadores disfrutar de modos cooperativos y competitivos que aprovechan todo el mapa del juego. ¿Resultado? Una de las más exitosas y ambiciosas experiencias multijugador del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...