Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Ubisoft ofrece nuevos detalles de Beyond Good & Evil 2

La aventura puede jugarse en solitario pero sus creadores prefieren que lo hagas con amigos.

Por
 -  64 comentarios

Había ganas por conocer nuevos detalles relacionados con Beyond Good & Evil 2 y Ubisoft no ha decepcionado. Durante una retransmisión especial, el equipo comandado por Michel Ancel ha adelantado algunas de las grandes novedades de esta aventura de acción que, confirman, podrá jugarse en solitario aunque sus responsables prefieren que lo hagas en compañía de amigos.


"Una parte de la historia será la historia que cuentes cuando te encuentres y juegues con los amigos", ha declarado el productor de Beyond Good & EVil 2, Guillaume Brunier, quien además confirma que habrá partes del videojuego con una narrativa tradicional, "con un principio, nudo y desenlace; con personajes fuertes, que serán emocionales".


Entre las principales novedades con respecto al videojuego original destaca la posibilidad de reclutar a una tripulación de aventureros con los que exploraremos el universo. En este sentido, confirma Ancel, nuestros aliados contribuirán al progreso de la historia y, por ende, en Ubisoft quieren que se sienten como eso, compañeros, no simples monigotes con los que interactuar. "No queremos forzar una inteligencia artificial; queremos que los jugadores conozcan a los personajes. Un poco más digital y un poco menos físico", afirma el padre de Rayman.


Con un equipo de desarrollo que ha triplicado su tamaño desde el pasado E3 2017, Ubisoft ha destacado algunas de las bondades tecnológicas de BG&E2. Por ejemplo, han hablado de la creación de personajes usando como ejemplo al chimpancé Knox. En su planeta, si conocemos a su familia, descubriremos que poseen rasgos similares a este personaje porque el motor gráfico es capaz de mezclar todo esos datos para ofrecer resultados sorprendentemente realistas.


Viajar desde la superficie de un planeta al espacio exterior sin tiempos de carga es otra de las grandes virtudes del motor gráfico.


Más noticias de: Beyond Good & Evil 2 y Ubisoft.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |