El segundo DLC de Zelda: Breath of the Wild estará disponible hoy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Balada de los Elegidos exploraremos el trasfondo de los cuatro héroes del pasado.


El pase de temporada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild estaba eludiendo la fecha de lanzamiento de un escurridizo DLC, La Balada de los Elegidos. Así ha sido hasta la celebración de The Game Awards 2017, ocasión que Eiji Aonuma ha aprovechado para presentar tráiler y confirmar su estreno durante estas próximas horas.

Este DLC no solo añade nuevos desafíos, también profundiza en el papel de la Princesa Zelda en esta épica aventura de Nintendo Switch y Wii U. Sus responsables también amplían el videojuego con nuevos atuendos para el protagonista, retos adicionales ¡y una moto!, con la que Link podrá explorar las tierras de Hyrule.

La idea de introducir una motocicleta en la saga The Legend of Zelda viene de lejos, pues tiempo atrás Nintendo mostró bocetos de un Link montado en una moto durante una charla en la que también confirmaron que, en su momento, pensaron enfrentar al héroe de Hyrule a una invasión alienígena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...