Bayonetta 2 llegará a Nintendo Switch con mejoras inéditas en Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juego local, compatibilidad con las figuras amiibo o la posibilidad de grabar vídeos.


Bayonetta 2 ha confirmado su reestreno en Nintendo Switch en los The Game Awards 2017. El videojuego de Platinum Games mejorará algunos de los elementos vistos en Wii U, incluyendo nuevas compatibilidades y opciones con el sistema híbrido de Nintendo. Según ha enumerado el portal americano Siliconera, Bayonetta 2 incluirá multijugador local para dos jugadores, será compatible con amiibo y permitirá la captura de vídeo.

El lanzamiento de Bayonetta 2 se ha fechado para el próximo 16 de febrero en Nintendo Switch. Llegará en formato físico por 59,99 euros, incluyendo un código de descarga del primer Bayonetta, que contará con las mejoras ya vistas en su reestreno en Wii U. En formato digital se venderán por separado, a 29,99 euros cada uno. Una de las grandes noticias de la madrugada de hoy ha sido la presentación de Bayonetta 3, que se ha desvelado con un escueto teaser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.