Brawlout se estrena en Nintendo Switch el 19 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juan, protagonista de Guacamelee, será uno de sus luchadores.


Brawlout, un videojuego de lucha independiente inspirado en las mecánicas que hicieron grande a Smash Bros. en su día, ha concretado su fecha de estreno en Nintendo Switch: efectuará su lanzamiento el próximo 19 de diciembre. Aprovechará su debut en la consola híbrida de Nintendo para presentar a un nuevo luchador: Juan, principal protagonista de Guacamelee.

El juego ya está disponible en PC, llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha por determinar a principios del próximo año 2018. Es una producción desarrollada por la empresa Angry Mob, que además de contar con personajes propios incluyó a algunos invitados de videojuegos independientes, como el protagonista del exitoso Hyper Light Drifter o el recién anunciado Juan.

Han acompañado el anuncio de un nuevo tráiler, en el que muestran las bondades de su obra y las distintas compatibilidades de Brawlout con la más reciente consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.