El último tráiler de Death Stranding "corría" en PlayStation 4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no se han desvelado las características técnicas del programa.


A falta de saber detalles sobre el lanzamiento de Death Stranding, es casi absurdo hablar de las especificaciones sobre el desempeño técnico del videojuego. Sin embargo, de modo orientativo, vale la pena tomar nota acerca de un comentario que el propio Hideo Kojima ha hecho desde el sofá de la PlayStation Experience: el tráiler mostrado tanto en la PSX como en la gala de The Game Awards 2017 “corría” en una consola PlayStation 4 Pro.

Habrá que ver hasta qué punto el espectacular nivel de fidelidad gráfica se mantendrá el día de salida. La obra de Kojima Productions, después de la salida del creativo nipón de Konami, llegará primero a la sobremesa de Sony. Se espera que más tarde llegue también a PC. Es de suponer que aún quede un tiempo hasta que podamos poner fecha a este juego, aunque hasta entonces podemos ir haciéndonos ilusiones con el nuevo póster que el estudio ha presentado.

Death Stranding
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...