Sony seguirá volcando a PlayStation en los títulos para un jugador

Sony seguirá volcando a PlayStation en los títulos para un jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que mantendrán la apuesta por historias como con Horizon: Zero Dawn, Detroit, The Last of Us o God of War.


Shawn Layden, el CEO de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado esta madrugada durante el PlayStation Experience sobre la proliferación en los últimos tiempos de los “videojuegos como servicio” y de la intención que tienen en la marca PlayStation de mantenerse alejados de ello.

Layden aseguró que en los estudios internos de la compañía nipona que trabajan en videojuegos para PS4 que hay “enorme amor y devoción” por las historias y la narrativa dentro de lo que la gente llama “videojuegos singleplayer”.

El ejecutivo aseguró que casi todo su catálogo está volcado en esa línea puesto que “es lo que mejor saben hacer”, y explicó que no se sentiría bien pidiendo a sus equipos hacer lo contrario. “Imagínate que leo en una revista que hay algo llamado juegos como servicio, ¿qué hago? ¿Voy a uno de mis estudios y les digo: `hacedme uno de esos´? No, eso no funciona así”.

El ejecutivo recordó que la marca está bien reconocida con títulos como Horizon: Zero Dawn, la saga Uncharted o The Last of Us, y que hay grandes cosas en camino en esta misma línea como God of War, Detroit: Become Human o el propio The Last of Us: Part 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.