Ghost of Tsushima es "mucho más grande" que inFamous: Second Son

Ghost of Tsushima es "mucho más grande" que inFamous: Second Son
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PS4 se trata del mayor videojuego que ha hecho Sucker Punch hasta la fecha.


Uno de los grandes protagonistas del evento PlayStation Experience de esta madrugada ha sido el espectacular Ghost of Tsushima que está en sus primeros estadios de desarrollo pero que ya es, por méritos propios, uno de los videojuegos más atractivos del catálogo de exclusivos de PS4 para los próximos tiempos.

Según explican desde Sucker Punch, su nuevo proyecto es "el mayor que han gestado hasta la fecha" como estudio, y como resultado de ello es "mucho más grande" que su más reciente obra, inFamous: Second Son que, recordemos, apareció en 2014 también para PlayStation 4.

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studio, aseguró que ya ha jugado diferentes fases de producción del programa en los últimos dos años con, entre otras cosas, distintas pruebas de lo que acabarán siendo sus combates a espada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.