Sony cree que PS4 seguirá dominando el mercado en 2018

Sony cree que PS4 seguirá dominando el mercado en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona cree "humildemente" que esta línea de una PlayStation 4 líder de mercado seguirá predominando el año próximo.


La PlayStation Experience de anoche nos dejó abundantes titulares y buenas noticias para la videoconsola de Sony en términos de lo que deparará su futuro en el software, sin embargo desde la cúpula directiva de la compañía nipona piensan que esto se traducirá también en mantener su racha triunfante en términos comerciales para su hardware.

Shawn Layden, el CEO de Sony Interactive Entertainment en su división americana, confesó que cree "humildemente" que PS4 seguirá siendo la consola líder en el mercado durante el año 2018, algo que definió como "tener el dominio del mercado de los videojuegos".

El ejecutivo, así mismo, comentó que la base de dispositivos PlayStation VR alcanzará pronto una cantidad de consolas en el mercado que permita que muchos creadores de contenido se interesen en mayor medida por este periférico de realidad virtual.

Recordemos que, recientemente, te contábamos que PlayStation 4 ya ha vendido más de 70 millones de consolas y PS VR más de 2 millones de dispositivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...