Path of Exile se expande en PC con War for the Atlas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade 32 nuevos mapas aleatorios y mayor variedad de desafíos y recompensas.


El popular Path of Exile continúa expandiendo su oscuro universo de fantasía. Grinding Gear Games ha estrenado en PC War for the Atlas, un nuevo paquete de contenidos adicionales gratuito que entre otras novedades, incorpora 32 nuevos mapas aleatorios en los que encontraremos más desafíos y recompensas.

Con esta expansión la aventura de acción y rol de este estudio independiente da soporte además a nueve idiomas adicionales, entre los que se encuentra el español. Path of Exile crece con más jefes de enorme poder, así como nuevas gemas de habilidad diseñadas en torno a la nigromancia o 50 nuevos ítems únicos.

El lanzamiento de War for the Atlas, que estará también disponible en Xbox One a finales de este mismo mes de diciembre, supone además el estreno de Abyss League, un desafío que nos propone enfrentarnos a espíritus ancestrales con el fin de reclamar nuevas joyas para personalizar al héroe y su equipo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...